jueves, 8 de mayo de 2014

Gebomsa amplía la acreditación de su Sistema de Gestión de la Calidad a nivel internacional

En línea con su plan de expansión internacional, Gebomsa amplía el alcance de la acreditación de su Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 9001:2008, a nivel internacional.
Gebomsa ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 acreditada por DAKks (Deutsche Akkreditierungsstelle) y auditada por TÜVRheinland, tras superar con éxito las auditorias de calidad realizadas en todos los países en los que se encuentra presente.
Gebomsa cuenta con un sistema de gestión de calidad innovador y practico con más de 30 procesos integrados entre ellos. Gracias a sus indicadores de calidad, Gebomsa controla y mejora de manera continuada los procesos con los que opera a día de hoy.

“Con esta certificación garantizamos a nuestros clientes un servicio de máxima calidad en todos los mercados en los que estamos presentes”, destacó Miguel D´Cotta, CEO de Gebomsa. También acentuó que, “expresamos al mercado nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en todos los países en los que estamos presentes.”