jueves, 31 de enero de 2013

Gebomsa entra en el mercado Chileno de Bombeo de Hormigón

Como continuación de su plan de expansión internacional, Gebomsa inicia su actividad en Chile, abriendo su primer centro de operaciones en Santiago de Chile.
“Desde el nuevo centro daremos cobertura tanta a clientes Chilenos como internacionales, aportándoles nuestra amplia experiencia y know-how adquiridos durante más de 30 años”, destacó Miguel D´Cotta, CEO de Gebomsa. También acentuó que “gracias a la expansión internacional en la que estamos inmersos, podremos atender a nuestros principales clientes en todos los países en los que operan”.
La nueva sede estará situada en la Comuna de Colina de Santiago de Chile (Camino lo Pinto 509), inicialmente contara con 7 máquinas de bombero y a finales de marzo dispondrá de 30 máquinas de bombeo.
“Con la apertura de este centro de trabajo contribuiremos al desarrollo del sector de Bombeo de Hormigón en Chile en beneficio de los intereses de nuestros clientes” afirmó José Antonio Fuentes, Director de Expansión Internacional de Gebomsa.  “Nuestra apuesta por la excelencia y la calidad están teniendo muy buena acogida en el mercado Chileno”.
“Nuestro objetivo principal será la satisfacción de nuestros clientes como pilar de crecimiento en Chile. Para la consecución de este objetivo, adaptaremos los procedimientos que nos han llevado al éxito en el resto de países y seguiremos con nuestra política de mejora continua” añadió Fernando Díaz, Gerente de Operaciones de Gebomsa chile.