viernes, 20 de septiembre de 2013

Gebomsa participa en “Concrete Show South America 2013”

Gebomsa participó en la 7ª edición de “Concrete Show South America” celebrada los días 28, 29 y 30 de Agosto en São Paulo exponiendo su nueva autobomba de 43 en el stand de Schwing.
“Concrete Show South America 2013” es el evento de referencia del sector en América Latina. Esta edición conto con más de 500 compañías tanto a nivel local como internacional donde los asistentes pudieron disfrutar las últimas innovaciones del sector, seminarios de interés y aumentar su red de contactos.
“Estamos satisfechos con nuestra participación en este evento donde hemos podido aumentar nuestra red de contactos y conocimiento del sector en Brasil para acometer nuestro plan de crecimiento en Brasil”, comentó Pedro Contreiras, Director General de Brasil. “Hemos expuesto una de nuestras autobombas de hormigón en uno de los salones principales del evento”.
“Gracias a este evento hemos comprobado el interés del mercado por Gebomsa en Brasil y otros mercados Latinoamericanos, lo que nos permitirá acelerar nuestra expansión” destacó Miguel D´Cotta, CEO de Gebomsa.