viernes, 20 de septiembre de 2013

Gebomsa consigue una gran acogida en el mercado Chileno después del inicio de su actividad

Seis meses después de la apertura de su centro de trabajo en Santiago de Chile, Gebomsa consigue la plena ocupación de su maquinaria ganándose la confianza de sus clientes y bombeando en las principales obras de la región.
Las principales claves de esta gran acogida radican en la adaptación de Gebomsa al mercado Chileno y la alta calidad de sus servicios.
“Los seis primeros meses han sido todo un éxito habiendo superado con creces los objetivos fijados” comentó Miguel D´Cotta, CEO de Gebomsa. También destacó que, “nuestra apuesta por la excelencia y la calidad han tenido muy buena acogida, teniendo una plena ocupación de nuestro parque de maquinaria”.
“Ante la creciente demanda de servicios de calidad de bombeo de hormigón en el mercado Chileno, estamos ejecutando un ambicioso plan de expansión que nos llevara a aumentar, de manera importante, nuestro parque de maquinaria” afirmo José Antonio Fuentes, Director de Expansión Internacional de Gebomsa. “Con las nuevas homologaciones que Gebomsa ha obtenido empezaremos a trabajar en proyectos de minería a corto plazo”