martes, 9 de julio de 2013

TPB, Técnicas y Proyectos de Bombeo, renueva su identidad corporativa y pasa a llamarse GBE Gebomsa Bombeos Especiales

Como finalización de una estrategia de unificación de marcas y consolidación de su posicionamiento en los mercados en los que está presente, TPB, Técnicas y Proyectos de Bombeo, pasa a llamarse GBE Gebomsa Bombeos Especiales.

GBE, Gebomsa Bombeos Especiales, es la división especializada en bombeos a medida de Gebomsa. Diseña proyectos de bombeo en función de las necesidades de sus clientes superando barreras, que una autobomba no podría, como distancia, altura y situación del bombeo. Gracias a sus más de 100 equipos compuestos por maquinas estacionarias, distribuidores manuales, distribuidores hidráulicos, torres para distribuidores, robots especiales para túneles y mixturadoras (tolvas conservadoras de hormigón) puede diseñar y ejecutar cualquier proyecto de bombeo de hormigón, pudiendo ensayar su resultado en nuestro laboratorio de bombeo.
 “Gracias a este cambio de marca, consolidamos nuestra posición en todos los mercados en los que estamos presentes como empresa que realiza bombeos integrales adaptándose a las necesidades de sus clientes pudiendo bombear en cualquier situación” destacó Miguel D´Cotta, CEO de Gebomsa, “Con este cambio de marca todas las empresas del holding están bajo el mismo paraguas potenciando nuestra presencia en nuevos mercados internacionales.
 GBE, Gebomsa Bombeos Especiales, seguirá ofreciendo a sus clientes su experiencia y know-how del sector adquiridos durante los últimos años buscando la excelencia de sus servicios.