viernes, 27 de julio de 2012

Gebomsa afianza su posición en el mercado Español tras su reorganización


Gebomsa ha completado con éxito el proceso de reorganización iniciado en Mayo de 2012. Gracias a esta reorganización, Gebomsa podrá seguir ofreciendo a sus clientes su experiencia y know-how del sector adquiridos durante los últimos 30 años.
“Con esta reorganización afianzamos nuestra posición en el mercado español adecuándonos a  su estructura actual y ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes en todo el territorio nacional.” declaró Miguel D`Cotta, Director General de Gebomsa. “En paralelo seguiremos desarrollando nuestra expansión internacional para así poder atender a nuestros principales clientes en todos los países en los que estos operan.”
El principal cambio organizativo que se ha llevado a cabo ha sido la simplificación de las delegaciones comerciales. Manuel Blanco, con más de 13 años de experiencia en la compañía dirigirá Galicia, Castilla y León, Madrid y Toledo. Asimismo, Cataluña Aragón, La Rioja y Navarra estarán dirigidas por Alberto Arruego con más de 7 años de experiencia en el sector. Ciudad Real pasará a formar parte de la delegación de Andalucía dirigida por Miguel Ángel de la Peña.
“Estamos satisfechos con esta reorganización ya nos convierte en una compañía más dinámica y flexible que nos permite adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros cliente” declaro Alberto Lagar, Director Comercial de Gebomsa.